ESGT

Accesar a Foros

Menu
· Home
· Downloads
· Forums
· Search
· Stories Archive
· Submit News
· Top 10
· Your Account

Foros
 Game of the Year 2009
 Saludos
 Windows 7 RAM problem.
 Que tan Adictos son al Counter Strike
 JorShoes 50% OFF
 Soccer popularity in Guatemala?

Ultimas Noticias
 Finaliza Torneo Agosto 2009!

TeamSpeak CentroAmericano de 100 Slots!

Torneo DOTA 04 de Octubre 2008!

LANfest 2008 Concluido!

Programa de TV Guatemalteco de Gaming

Busqueda

Visitanos
Unete a la pasion de
los deportes electronicos
en nuestro canal de IRC:
#esportsgt

eSports Guatemala :: View topic - WCG 2009: con CS???

Forum FAQForum FAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

WCG 2009: con CS???

Post new topic   Reply to topic    eSports Guatemala Forum Index -> General
View previous topic :: View next topic  
Author Message
kawoq
Member

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 8:45 pm    Post subject: WCG 2009: con CS??? Reply with quote

Hola a todos

Me llego un aviso de este sitio, y no puedo asegurar si es algo oficial o no (creo que no) PERO si me parece que puede servir para hacer un poco de "bulla" sobre el juego que queremos para los WCG 2009 y en esencia que se desea haya WCG 2009 en Guatemala. Echenle un ojo y voten, nada les cuesta y podria servir de algo: (en lo personal me parece que CS es la comunidad mas numerosa y organizada de videojuegos de Guate, y aunque no sea oficial puede servir para poner un precedente al respecto de sus intereses)

http://gamerlatino.vg/2009/06/vota-por-los-juegos-para-los-wcg2009-guatemala/

Me parece que el sitio es Venezolano y si no estoy mal es en ese pais junto con Costa Rica y Panama donde se maneja todo lo de los WCG latinoamericanos.

kawoq

PD: pasen la voz!!!
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
zip
Master

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 10:12 pm    Post subject: Reply with quote

do it .. spamiemos gentes gogogogog
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
guettaz
Member

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 10:42 pm    Post subject: Reply with quote

vivoos muchachooosss! do it: )
Back to top
View user's profile Send private message
peluche
Master

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 1:35 am    Post subject: Reply with quote

Que wen dato thx man votemos Wink
Back to top
Krlo
Master

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 11:00 am    Post subject: Reply with quote

UTA UTA UTA pilaaaaaaaas ps. talves ahora si la gente se pone en algo
Back to top
kawoq
Member

PostPosted: Sun Sep 20, 2009 7:26 am    Post subject: Reply with quote

Hola a todos

Como algunos sabrán ya los organizadores de los WCG Guatemala son las mismas personas que organizaron los WCG en Venezuela cuyas finales fueron "jugadas" el fin de semana pasado. Lamentablemente hubieron muchos problemas de mala organización y el evento fué un rotundo fracaso.

Iré poniendo los links a las noticias relacionadas con lo sucedido con una breve reseña de lo que dice:

http://www.deportesdigitales.com/12264-wcg-venezuela-2009-finales-nacionales

En esta noticia, se tiene un update "en vivo" de lo que ocurría en el lugar de las acciones. Ya menciona los problemas de falta de equipo, golpes entre la seguridad y los jugadores de Dota así como el incumplimiento por parte de los organizadores (el nombre que mencionan es Christian "Strider" Garcia Cox pues era el encargado de todo).

En los comentarios ya empiezan las acusaciones de fraude de los jugadores hacia Christian.

http://www.hltv.org/?pageid=35&newsid=2892

En este sitio (en ingles) el sitio HLTV entrevisto a Rafael "MaldiNatOr" Moreno jugador del equipo de Counter NoLimit al respecto. Rafael acusa directamente a Christian de haber hecho un fraude, de cancelar los WCG con la excusa de una Ley que aún no han aprobado (en Venezuela están por aprobar una Ley que prohíbe el uso de video juegos violentos a menores de edad) diciendo que los patrocinadores cancelaron su patrocinio por esa ley. Rafael dice que la realidad es que Christian cancelo todo y se quedo con el dinero de los pasajes.

http://www.deportesdigitales.com/12283-entrevista-a-nauz-wcg-venezuela-fail-2009

En este otro link entrevistan al Samuel "nAuz" Lopez jugador de Dota envuelto en los golpes con el agente de seguridad, al parece (y según sus palabras) el lanzó una lata (o botella plástica da igual) al agente y esto hizo que el agente lo sacará a golpes del lugar (junto a otros que estaban protestando). No aclara por que lanzo el objeto pero es obvio que ya los ánimos estaban caldeados pues desde que llegaron los jugadores de Dota notaron la ausencia de maquinas para jugar, y Christian les dijo que no les pagaría los viáticos (estadía, comidas y transporte) como había ofrecido.

http://www.deportesdigitales.com/12418-entrevista-a-christian-strider-garcia-organizador-wcg-venezuela-2k9

Y finalmente, una entrevista donde Christian explica que paso, pide disculpas a la comunidad y dice que no fue un fraude, que todo es su culpa debido a una serie de malas decisiones cuando los patrocinadores le quitaron el patrocinio, básicamente indica que el debió haber cancelado pero lo continuo creyendo que lograría cubrir los costos. Léanlo.

Y la pregunta del millón ahora. ¿Como afecta a los WCG Guatemala?

Tristemente, de la peor manera posible, hable con Christian para preguntarle que estaba pasando y preguntarle por lo que a todos nosotros nos interesa y su respuesta fué clara.

kawoq:
Me enteré de que hubieron problemas con los WCG en Venezuela y te quería preguntar que pasó? Pues hasta acusaciones de que los organizadores estafaron a la gente veo. Espero todo esto sea solo un malentendido.

Christian:
El evento fracasó rotundamente, pero nada de estafa, sólo salió mal y pues no se dió. Perdimos una cantidad obscena de dinero, estoy prácticamente en bancarrota.

kawoq:
Mira te tengo una pregunta, ¿Por que Guatemala ya no esta mas en el listado de países del sitio oficial de los WCG? Me preocupa todo lo que esta pasando, y prefiero preguntar directo que andar adivinando: Van o no van a haber WCG en Guatemala este año?

Christian:
No, acabo de renunciar por completo a la organización de ambos países. Perdí mucho dinero y no tengo actualmente como responder, la verdad me encuentro muy mal financieramente en este momento.

He pasado toda la semana tratando de averiguar que tiene que decir Samsung al respecto y no he obtenido respuesta, quedaron de llamarme y al final solo me dijeron que el único que puede darme detalles de los WCG Guatemala es Christian Garcia Cox.

Dada la fecha en la que estamos creo que no me queda mas que anunciar tristemente que los WCG Guatemala no se llevaran a cabo, no por falta de apoyo o de participación pues quedo demostrado que los gamers Guatemaltecos respondimos al llamado, el sitio en el FaceBook tenia 497 fans en el momento en que fue "cerrado" y supera por mucho a los sitios de WCG de otros países.

Les doy las gracias a todos por haber respondido al llamado, y ahora quiero hacerles otro llamado, no se desanimen, se lo difícil que es recibir estas noticias, pero sigamos trabajando con miras al siguiente año. Yo estoy molesto (me evito usar las palabras "adecuadas" para expresar mi enojo en este momento) Pero seguiré trabajando por la comunidad. Y se que las personas que organizan la comunidad de Counter lo harán también

Animo y a seguir adelante!!!!
.
Saludos.
bd.kawoq
SupEr
New Member

PostPosted: Sun Sep 20, 2009 3:31 pm    Post subject: Reply with quote

Gracias por todo amiGo pero enserio si uviera esto ak en guatemala otra ves uff olvidate inspiracion total oajal algun dia uviera =) go
Back to top
kakashi
New Member

PostPosted: Sun Sep 20, 2009 9:20 pm    Post subject: Reply with quote

x eso el otro añO de iniciO a spameaR lo q seA contaL de q haya alGO.:!
Very Happy
Back to top
zip
Master

PostPosted: Mon Sep 21, 2009 3:47 pm    Post subject: Reply with quote

lol Laughing
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
mksmith
newB

PostPosted: Mon Feb 01, 2010 12:37 am    Post subject: Reply with quote

I had played this Game. This Game is Really interesting. Good to see such a nice Game shared here in this site.
rigelin
Master

PostPosted: Tue Feb 02, 2010 6:39 pm    Post subject: Reply with quote

Surprised
Back to top
Krlo
Master

PostPosted: Sat Feb 06, 2010 11:43 am    Post subject: Reply with quote

que pìsada lo malo de vivir aqui haha Very Happy
Back to top
rigelin
Master

PostPosted: Sat Feb 06, 2010 3:29 pm    Post subject: Reply with quote

gg , ese vato strider es kako de la sexta papa

asi como diego
Mad
Back to top
peluche
Master

PostPosted: Thu Feb 11, 2010 12:47 pm    Post subject: Reply with quote

rigelin wrote:
gg , ese vato strider es kako de la sexta papa

asi como diego
Mad

fuck u Evil or Very Mad
Back to top
alexdwsn12
newB

PostPosted: Fri Jun 18, 2010 11:37 am    Post subject: Reply with quote

I played it and it is wonderful game. I liked all the things about the game.
Nice game!
Post new topic   Reply to topic    eSports Guatemala Forum Index -> General All times are GMT - 6 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Forums ©
© 2007 - eSports Guatemala v1.1 | Contacto | Publicidad | Quienes somos? | FAQ | RSS